tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

Un partido de ocho meses de antigüedad puede alterar el mapa político español de las últimas cuatro décadas. Si se celebraran ahora elecciones generales, Podemos se pondría en cabeza con un 27% de los votos, a 1,5 puntos del PSOE y a 7 puntos del PP, cuya intención de voto se desploma a un 20%.
Este es el resultado que arroja la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS, realizada durante la semana negra de la corrupción. El sondeo es una instantánea del estado de ánimo ciudadano más que una predicción del voto. La mayoría de los encuestados, de hecho, considera que Podemos no tiene ideas claras sobre cómo superar la crisis económica, y que sus propuestas no son realistas y ni siquiera consideran que sea el único partido en el que se pueda confiar.
Con todo, el tablero político sufre un vuelco en el que se consolida el espacio de Podemos, la formación que obtuvo cinco escaños en la Eurocámara el pasado mes de mayo.

No hay comentarios: