tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Pantoja ingresa en la prisión sevillana de Alcalá de Guadaira

La tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, ha entrado hoy a las 8.00, en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir su pena, según informa Efe. La cantante había salido a primera hora de este viernes deCantora camino del centro penitenciario. Su plazo expiraba el domingo.
Después se vio como su hermano la acompañaba hacia el interior del penal. Poco después, Agustín y el conductor abandonaron el recinto. Desde últimas horas de ayer se daba por inminente su entrada en prisión. Decenas de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas esperaban a las puertas de la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde la policía estableció un cordón de seguridad, con vallas.Pantoja llegó al penal de mujeres de Alcalá de Guadaira, a una veintena de kilómetros de Sevilla, procedente de su finca Cantora, en la provincia de Cádiz, en un automóvil Mercedes clase A, de color gris. La cantante llegó acompañada de su hermano Agustín y del chófer. Isabel Pantoja vestía de oscuro, así como su hermano. El conductor se quedó en la recepción, mientras Pantoja y su hermano entraron en el recinto de acogidas para cumplimentar la ficha.
El ingreso en prisión se ha producido un día después de que la Audiencia Provincial de Málaga rechazara un recurso de súplica de Isabel Pantoja para suspender su encarcelamiento y ordenara que se presentara en un centro penitenciario en un plazo de tres días, una notificación que la tonadillera ha recibido esta mañana. Los letrados de Pantoja habían solicitado la suspensión de la pena hasta que se pronunciara el Tribunal Constitucional sobre la admisión del recurso de amparo.
Otros centros penitenciarios con los que se especulaba eran el de Estremera, en la Comunidad de Madrid, o la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, donde ya cumple condena por el mismo caso Maite Zaldívar, exesposa de Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella también está internado en este centro por los 6,5 años de cárcel a los que fue penado en el procedimiento que afecta a sus exparejas.
Pantoja entrará en prisión, precisamente, por blanquear dinero de Muñoz. Además, debe abonar una multa de 1,14 millones, de los que ha pagado 147.000 euros.

No hay comentarios: