.

.

sábado, 11 de octubre de 2014

Se introduce una varilla en el pene y casi muere

Kang Niu, de 52 años, estaba jugueteando con su cuerpo cuando decidió introducirse una varilla de acero de 13 centímetros en su pene. Esta práctica sexual casi le cuesta la vida y que la varilla de acero alcanzó su vejiga.
Los motivos por los que se insertó la barra fue para conseguir una erección y así poder contentar a su novia. "Creía que usando esa herramienta conseguiría una erección prolongada", comentó un portavoz del hospital de la ciudad de Hengyang, en China.
Kang cometió una imprudencia al introducirse la varilla, porque sin darse cuenta se apuñaló su vejiga. A pesar de esta agonía, el paciente no dijo nada durante meses, esperando que saliera por si sola con el tiempo. Ante el progresivo aumento de dolor se vio obligado a acudir al hospital donde los médicos le realizaron una radiografía y descubrieron la varilla, según informa el diario británico 'The Mirror'.
Según los doctores fue una operación relativamente sencilla para quitar la barra de acero del interior de Kang, lo que no se puede descartar es que pueda producirle daños a largo plazo en algunos de sus órganos.
No sabemos lo que le ocurrirá en un futuro, habrá que estar atentos a las noticias pero lo que sí parece seguro es que este ciudadano chino no volverá a hacer realidad una idea tan temeraria.

No hay comentarios: