tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 16 de octubre de 2014

El juez impone una fianza de 16 millones para Miguel Blesa y 3 para Rodrigo Rato

El juez del del caso Bankia, Fernando Andreu, ha impuesto a Miguel Blesa y Rodrigo Rato una fianza de 19 millones por responsabilidad civil, en relación con los gastos que los ex consejeros de estas entidades hicieron "de forma presuntamente ilícita" al utilizar sus 'tarjetas B', informaron fuentes jurídicas. El ex presidentes de Caja Madrid tendrá que depositar 16 millones mientras que a Rato le corresponden 3 millones.
Cada uno de ellos deberá responder de forma proporcional por el periodo que estuvo al frente de la entidad, más un 25% añadido que les exige la ley. Es decir, que la cuantía se ajustaría al dinero gastado, aumentada esa cantidad en un tercio conforme establece la Ley.
Con esta decisión el juez Andreu ha aceptado la petición de fianza realizada por la Fiscalía Anticorrupción y a la que se ha sumado elFrob, máximo accionista de Bankia.

No hay comentarios: