tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Un chalé de dos millones de euros para Luis Suárez

Luis Suárez ya ha encontrado su 'nidito' de amor en la periferia de la Ciudad Condal. Después de pasar sus primeros meses en la casa de sus suegros en Castelldefels, el jugador del Barcelona ha encontrado un 'refugio' en la zona más cara de Gavà. El jugador pagará unos 12.000 euros al mes por el alquiler de una casa en primera línea de mar valorada en 2,3 millones de euros, según ha desvelado el diario 'Gol'.
El delantero, que no podrá jugar hasta el próximo 25 de octubre por sumordisco al italiano Chiellini, se ha decantado por arrendar este chalé después de que su mujer, Sofía Balbi, fracasase en sus intentos de localizar un terreno de 600 metros cuadrados donde edificar un inmueble al gusto de sus necesidades.
La mansión de tres plantas donde habitará el delantero uruguayo del FC. Barcelona tiene 360 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones y piscina privada. Pero no han sido precisamente estas prestaciones las que terminaron por convencer a Suárez, sino su firme deseo de buscar un remanso de paz. El jugador ya no aguantaba el acoso de sus fans al que se veía sometido en el domicilio de sus suegros en Castelldefels. En su nueva urbanización, el ariete 'charrúa' podrá disfrutar de tranquilidad dada sus fuertes medidas de seguridad.

'La Finca' del FC. Barcelona

El municipio de Gavà se ha convertido en 'La Finca' de los jugadores blaugranas, es decir, en su lugar predilecto para vivir. En la zona de Gavà Mar residen el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, y otros futbolistas como Javier Mascherano, Lionel Messi (posee otra vivienda en Castelldefels) y Rafa Alcántara. También vivían allí ex 'culés' como Seydou Keita, Víctor Valdés, Juan Román Riquelme o Michael Reiziger. Éste último acaba de vender su propiedad en la misma urbanización donde pernoctará Suárez y su mujer.

No hay comentarios: