.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Tres chicas 'engañadas' humillan a su novio en el aeropuerto

Charlie Fisher es un joven que volvía de sus vacaciones en Alemania. Al bajarse del avión lo único que no esperaba era encontrarse con las tres chicas con las que salía a la vez. Cuando las vio empezaron a gritarle "Mentiroso, mentiroso, mentiroso". Él se sorprendió y salió corriendo hacia el coche en el que le esperaba su abuela.

Un joven es recibido en el aeropuerto por sus tres novias
Charlie Fisher es inglés y tiene 20 años. En los últimos meses ha estado saliendo con tres chicas a la vez. Becky Connery, Lizzie Leeland-Cunningham y una chica que no ha querido ser nombrada. Tienen 17,19 y 20 años respectivamente.
Becky vio un mensaje de una chica en el móvil del chico, justo antes de que se fuera a Alemania. Decidió copiar el número y después de estar con él, llamó. La chica del mensaje era la que tenía 20 años y juntas encontraron en su página de Facebook a su tercera novia, Lizzie.
Las tres decidieron que esto no podía quedar así y fueron a verle al aeropuerto el día que volvía de sus vacaciones. Una de ellas subió una imagen a su página de Twitter en la que ponía "en el aeropuerto esperando al novio que me engañaba con estas dos chicas". Una vez se bajó del avión y se las encontró, ellas empezaron a gritarle "mentiroso, mentiroso, mentiroso".
Según Mirror, él asustado y sin querer hablar con ellas, salió corriendo al coche de su abuela que le estaba esperando. Aun así ellas empezaron a escribir por las redes sociales para que quedara claro cómo se las gasta Charlie.

No hay comentarios: