tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

La capa magna del arzobispo Cañizares causa furor en Twitter

El polémico cardenal Antonio Cañizares, nuevo arzobispo de Valencia en sustitución de Carlos Osoro, que a su vez releverá a Rouco Valera como prelado de Madrid, es conocido como uno de los miembros más conservadores del episcopado español.
En 2009, llegó a afirmar que "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto" para justificar los abusos a menores en el seno de la Iglesia católica.
Cañizares, arzobispo de Toledo de 2002 de 2008, eligió portar una 'capa magna' en la ordenación de dos sacerdotes en 2007, una prenda que el papa Pablo VI desaconsejó en 1969. La prenda, de más de cinco metros de longitud, requiere de un ayudante que sostenga su tramo final (más imágenes) y ha provocado numerosos comentarios en tono de mofa en Twitter.
Antes de ser elegido arzobispo de Valencia por el papa Francisco, Cañizares ocupaba desde 2008 la prefectura de la Congregación Vaticana para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, la división de la Curia Romana encargada de la mayoría de los asuntos relacionados con la Liturgia de la Iglesia Católica y el ritual de los Sacramentos.
La imagen de Cañizares con la capa magna, que los usuarios de redes sociales han recuperado con motivo de su nombramiento, contratasta con la reforma que quiere imponer Jorge Bergoglio en la Iglesia católica, que pretende acercarla a los pobres, recuperar la humildad de las instituciones eclesiásticas y hacerlas más empáticas con las necesidades del pueblo.
El vestido de la novia precioso
Observo que hay drag queens entre los cardenales.
Es que el tipo se está entrenando para cuando se case con su sacristán.,
Roja y radiante va la novia (dudua)...
Antes muerta que sencilla
EL vestido de novia que llevael arzobispo , fue una de las ultimas creaciones del Pertegaz . Si se le levanta la sotana , veremos que lleva zapatos de tacon puntiagudos , medias y ligueros rojos , un tanga rojo y un sujetador muy sexi , de esos que realzan los pechos . los consoladores el latigo y las bolas chinas , las tiene aguardadas en la vicaria .
Roja y radiante va la novia
Porque los curas siempre se disfrazan de mujer, usando faldas....?
¡Que momento perdido para soltar a los toros de un encierro!
El traje de la novia muy bonito, los padrinos muy sobrios, pero....¿dónde ha dejado al novio?
Vestido de cola . ¿Dónde está el novio?
Drácula tenía la capa más cortita ¿no?
Supongo que una capa tan ancha y larga sera para tapar todos los delitos cometidos por la iglesia: Pedofilia, abusos de poder, represion, robos, etc, etc, etc.
¡Que coqueto! Como les gusta el boato y el lujo a estos......... y luego nos cuentan que Jesucristo era amigo de los pobres, los enfermos, los desheredados y los niños. Bueno, tambien ellos son muy amantes de los niños, según hemos sabido últimamente.
Los travestis no pretenden convertir a nadie. Son más sinceros y espontáneos. Además viven de su trabajo.
Comparar a este ridiculo y mantenido vejestorio guía de una cuantiosa secta con los travestidos es un insulto para estos. Y algo homofóbico.
Supermán está delirando con los retazos de esa capa
A ver si nos aclaramos que mas o menos la mitad de los curas son gays...es una realidad, el tono de voz en los sermones los delata, cuando empiezan a zesear la conclusion es que viene perdiendo aceite el motor, la otra mitad el que mas ó el que menos evangeliza alguna feligresa deseosa de sentir el fuego santo en sus entrañas, poseida por las sagradas escrituras, no confundirlo con el kamasutra que a efectos practicos es casi lo mismo pero de diferentes autores con la misma inspiracion poetica....
Despues de hacer reiteados estudios cientificoss caseros con la ayuda de algun vino de misa , he llegado a la conclusion que los prelados ( muchos de ellos pelados o calvos, como mas les agrade) son absoluta e incorregiblemente ateos, tomando la tarea religiosa como un trabajo de 8 horas , dejando las 16 restantes para todo tipo de diversiones carnales y no carnales, algunos son amantes de alta costura religiosa como este cardenal en Valencia, eso si que dios provea el cambio de aceite no sea cosa que se les atore el caño de escape, dios los perdone a estos enviados de satanas a la tierra !!!!

No hay comentarios: