tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

Schumacher sale del hospital

Michael Schumacher podrá volver a su casa más de ocho meses después. Según ha informado la familia, el ex piloto ha dejado el hospital de Lausana para continuar con su rehabilitación en su propio hogar suizo.
"La rehabilitación de Michael se llevará a cabo en su casa. Teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, ha progresado en las últimas semanas y meses. Sin embargo todavía queda un largo y duro camino por delante", apunta el comunicado emitido por su portavoz Sabine Kehm.
Además, un portavoz del hospital universitario de Lausana confirmó que Schumi ya no se encuentra en el centro. En el comunicado, la familia agradece el trato recibido en el hospital y pide máximo respeto y que las "especulaciones sobre el estado de salud del ex piloto sean evitadas".
Schumacher, de 45 años, sufrió un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 y estuvo en coma hasta el 16 de junio, cuando despertó y fue trasladado del hospital de la ciudad francesa de Grenoble a una clínica en Lausana.

No hay comentarios: