tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

La razón de la 'huida' de Xabi Alonso al Bayern de Múnich

Los aficionados blancos aún lloran la repentina huida de Xabi Alonso al Bayern de Múnich. No entienden cómo un símbolo del madridismo ha podido caer rendido a los pies de Pep Guardiola, elanticristo del Real Madrid. En los últimos días, las tertulias futbolerashan inflado sus horas de programación con las razones que han llevado al tolosarra a abandonar in extremis el Santiago Bernabéu. Su pésima relación con Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, su enfado por la abrupta salida de su amigo Diego López o su miedo a perder la titularidad por la llegada de Kroos son algunas de las motivaciones que se han puesto sobre el tapete. Todas ellas son ciertas, pero ninguna es tan fuerte como el deseo de su mujer de abandonar Madrid para salvar su matrimonio de las tentaciones de la capital.
Russian Red, a quien atribuyen un romance con el jugador
Según ha sabido LOC, Nagore Aranburu no estaba cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo deultimátum. Desde su entorno aseguran que a la empresaria guipuzcoana le empezaron a llegar rumores de supuestos «coqueteos» de su pareja con distintas mujeres y su paciencia terminó agotándose este mismo verano. Nagore, que es imagen de varias marcas y posee una tienda de ropa de bebé en San Sebastián, tampoco aguantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios ni con la artista indie Russian Red, a la que también se le llegó a relacionar con el líder de Coldplay, Chris Martin. Xabi Alonso, que es todo unsex symbol para las féminas, conoció a Lourdes Hernández (como se llama la cantante realmente) a raíz de la grabación de un anuncio deEmidio Tucci al que el futbolista puso su incondicional clase yRussian Red su voz más sensual.
Ambos no tardaron en convertirse en amigos y los rumores de affairecomenzaron a cobrar fuerza tras la publicación de Agent Cooper, el último disco de la vocalista. En el citado trabajo, Russian Red incluyó un tema llamado Xabier que bien podía referirse al deportista. «Por un tiempo tu sonrisa era perfecta y tus ojos tenían la mirada de un hombre de verdad, pero echaba de menos esa pasión de un chico joven que no ha amado nunca», decía una canción, que disparó todas las especulaciones e hizo tambalear esa imagen de marido perfecto que siempre había acompañado a Alonso.
El romance se dio tan por hecho que la artista tuvo que aclarar que elsingle iba dedicado a un amigo del madrileño barrio de Chueca. Explicaciones que, por cierto, no convencieron a muchos.
Aquel chismorreo se inició en diciembre, justo cuando el futbolista se debatía entre renovar o no con el Real Madrid. Según aseguran varios allegados al jugador, Alonso llegó a creer que fueron voces cercanas al club blanco las que se encargaron de propagar la teoría de que no quería renovar por el deseo de su mujer de poner tierra de por medio entre el padre de sus tres hijos y Russian Red.
Estas personas no encontraban explicación lógica a la negativa de Xabi Alonso a seguir vestido de blanco y se valieron del supuesto lío de faldas del tolosarra para justificar su voluntad de abandonar el Bernabéu. Lo cierto es que una vez que Alonso prorrogó su compromiso con el Real Madrid ese viejo fantasma quedó en el olvido. Sin embargo, su reciente marcha a Alemania esgrimiendorazones poco convincentes volvió a resucitar esa incómoda historia para enfado de la pareja.
Ante tal difícil tesitura, los Alonso han preferido guardar silencio y poner rumbo a Múnich con la misma elegancia con la que aterrizaron en Madrid en 2009.
Fuentes cercanas a Aranburu aseguran que entre Russian Red y Xabi «sólo existió una amistad», y reconocen que «este chisme y otros» han afectado a la familia. Lo cierto es que los últimos movimientos de la pareja no están contribuyendo a apagar las especulaciones. Según ha sabido este medio, el jugador aterrizó ayer en el aeropuerto de Bilbao sin Nagore y en compañía de sus hijos, lo que puede alimentar aún más los rumores de crisis conyugal.
Tal vez Nagore haya preferido quedarse amueblando su nueva casa en Múnich antes que viajar a una España donde la presunta infidelidad de su marido ha sido trending topic. En Alemania, la donostiarra respirará más aliviada porque su esposo no tendrá las distracciones que han estado a punto de agrietar su matrimonio. Allí Nagore espera encontrar ese remanso de paz del que ya disfrutó en Liverpool. Fue en la ciudad inglesa donde la pareja vivió sus momentos más felices, momentos que ahora esperan reeditar en la tranquila urbe bávara. Allí contará con el apoyo de la mujer de Pepe Reina, Yolanda Ruiz, con la que ya coincidió en su dulce etapa británica.

Familias rotas por la capital

Madrid es un nido de tentaciones para futbolistas felizmente casados. Muchos de los jugadores que han pasado por las filas del Real Madrid y del Atleti vieron cómo los peligros de la capital les distanciaron de sus parejas e incluso arruinaron sus matrimonios. Conocido fue el caso de Wesley Sneijder cuyas fiestas con jóvenes modelos le acabó costando su relación conyugal a los pocos meses de fichar por el club blanco. Un caso parecido fue el del brasileño Roberto Carlos que también fue abandonado por su mujer de toda la vida tras percatarse ésta de sus flirteos nocturnos con mujeres despampanantes. Otros jugadores como Michel Salgado, al que cazaron siéndole infiel a la hija de Lorenzo Sanz, o David Beckham pudieron salvar sus relaciones a pesar de sus infidelidades. Famosas eran las fiestas que organizaba el británico en el exclusivo hotel Santo Mauro a espaldas de Victoria Beckham.

No hay comentarios: