tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Corinna: 'Siempre seré amante del Rey y siempre nos tenemos cariño'

El desfile de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York, suele reunir a 'celebrities' de Hollywood y señoras de la mejor sociedad de Manhattan. La princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein se estrenaba entre los invitados de la diseñadora venezolana pero no ocupó sitio de honor en el 'front row'.
La aristócrata alemana, acompañada de un señor con aspecto de ejecutivo, saludó a algunas amigas neoyorquinas y se sentó en tercera fila, no muy lejos de Jaime de Marichalar, sentado en la segunda fila, a sólo cinco asientos de distancia.
Corinna y el ex yerno de Don Juan Carlos se conocen perfectamente de los tiempos en que la alemana frecuentaba a la Familia Real, peroprocuraron evitar saludarse en Nueva York.
Corinna coincidió en el desfile con Jaime de Marichalar. M.E.Y.
La princesa posó encantada para nuestra cámara y comentó que es la primera vez que asiste a un desfile de Carolina Herrera, "una diseñadora que me encanta porque su ropa favorece a las mujeres, pero hoy vengo vestida de Balenciaga" .
- Habrá oído usted los últimos rumores sobre una posible boda con el rey don Juan Carlos.
- Bueno, y seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el rey es mi amigo, que lo será para siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá ...".
Reinaldo Herrera , el marido de la diseñadora, interrumpió la conversación porque el desfile estaba a punto de empezar.
Al finalizar la pasarela, Corinna se puso en la cola de invitados que felicitaban a Carolina Herrera, a la que saludó con mucho afecto, posando con Carolina en el 'photocall'.
Con un elegante y sencillo vestido negro sin mangas, largo por debajo de la rodilla, el pelo recogido y -como únicas joyas- unos pendientes de brillantes, Corinna pasó bastante desapercibida entre la multitud de asistentes.

No hay comentarios: