tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 24 de agosto de 2014

¿Qué compañías te dan las tarifas combinadas de fibra, fijo y móvil más económicas?

Cada vez las compañías buscan más clientes que contraten con ellos todas sus líneas móviles y fijas. Para ellas supone una buena forma de fidelización, mientras que para el cliente sale más económico tener el fijo, el móvil e inernet unificado en una sola factura.
¿Qué compañías te dan tarifas combinadas de fibra, fijo y móvil más ecónomicas?
Expansion.com ha analizado un total de 6 compañías que ofrecen el pack conjunto de fibra óptica, fijo y móvil. Dentro de las tarifas más completas, es decir, con mayor velocidad de descarga, destaca Movistar como una de las más caras (72 euros) siendo la única que incluye en todas sus ofertas la televisión.
En el caso de no querer televisión, si eres de los que no paran de descargar contenidos, las mejores opciones serían Jazztel (60,44 euros al mes) y Más Móvil (54,38 euros al mes). Éstas son las únicas que dan 200 Mb, aunque la diferencia de precio entre una y otra se debe a que Jazztel ofrece la misma velocidad de subida y bajada de datos y llamadas ilimitadas en el móvil mientras que Más Móvil solo ofrece 50 min de llamadas móvil.
Si en tu caso prefieres más datos en el móvilVodafone ofrece una buena velocidad de Fibra (100Mb) y en el móvil es la única que incluye 2 Gb para navegar a través del smartphone con llamadas ilimitadas, aunque antes de elegir a Vodafone se debe tener en cuenta que es la compañía que más permanencia tiene (18 meses) frente al resto (12 meses) ya que Vodafone obliga a estar 12 meses con la misma tarifa y 18 meses sin la posibilidad de hacer una portabilidad.
Para los que no les gustan los compromisos y no se casan con nadie la mejor compañía es Onoya que es la única que no tiene permanencia. Por otro lado, es la compañía que casi al mismo precio que el resto (54,33 euros) ofrece menos Mb, solo 20, frente a los 100/200 MB del resto.
En el caso de ser de los que quieren ahorrar hasta el último céntimo con una tarifa alta de fibra, entonces la compañía indicada es Orange, que por unos céntimos, es la más barata (53,95 euros). Además, incluye 100 Mb en fibra, 150 minutos de llamadas desde el móvil con 1 Gb de datos.

No hay comentarios: