tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Luis Suárez: 'Tenía muchas ganas de empezar'

Luis Suárez vivió su primer día de cole en el Barcelona. Primero se vistió de rosa, color de la equipación de entrenamiento, para ponerse a las órdenes de Luis Enrique y, más tarde, se enfundó la camiseta azulgrana para hablar por primera vez, tras la venia del TAS, como jugador del Barça. "Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", admitió en declaraciones a Barça TV. [Álbum: El primer entrenamiento de Luis Suárez]
Bromeó con Iniesta, que ejerció de impecable cicerone. Charló conXavi Pedro durante la sesión. Y se las vio con Dani Alves sobre el césped. Fue una mañana, su primera mañana en azulgrana, agitada. Sensaciones nuevas desde aquel mordisco a Chiellini al otro lado del charco. "Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar".
Y un mes y medio después de todo aquello, de aquel partido frente a Italia en el Mundial de Brasil, el inicio de su obligado exilio, con el fichaje por el Barcelona por el camino, volvió a vestirse de corto ante los ojos del mundo. "Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça", admitió.
Su presentación, ansiada, llegará en unos días. Será el próximo lunes 17, fecha de la disputa del Joan Gamper, cuando reciba por primera vez el calor de los aficionados del Camp Nou. "Ahora hay que esperar para volver a jugar, tener contacto con la afición y tener la sensación de jugar en un estadio como el Camp Nou", zanjó el uruguayo en su primer día de cole. Sin duda, el más ansiado de su carrera.

No hay comentarios: