tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

El ex piloto que quiere sacar del armario a John Travolta

Se conocieron en febrero de 1981, cuando en España aún continuaba la fiebre por 'Grease' (se estrenó a finales de 1978) y muchos aún vestían (y lo seguirían haciendo durante varios años) a lo Tony Manero, el personaje con el que conquistó a crítica y público. En septiembre de ese mismo año, cuando en el imaginario colectivo fantaseábamos con el posible romance en la vida real entre Olivia Newton-John y John Travolta, el actor comenzaba una relación con el piloto Doug Gotterba.
Esa es la versión que mantiene, al menos, el propio Gotterba y que pretende publicar en un libro de memorias. Eso suponiendo que la justicia se lo permita, claro, ya que Travolta y sus abogados, que no han negado nada, al conocer las intenciones del ex piloto a través del diario 'National Enquirer', han llevado el caso ante los tribunales para impedir que el libro salga a la luz.
"John era delicado, pero muy apasionado", comenta el piloto sobre sus momentos íntimos
Al parecer, Travolta y Gotterba se conocieron a comienzos de los 80 cuando éste comenzó a trabajar en Alto, la compañía aérea del actor. Hasta ahí, parece que todo es cierto, ya que, precisamente, el actor alega la cláusula de confidencialidad incluida en el contrato del piloto para frenar la publicación de las memorias.
Mientras la justicia toma una decisión, Gotterba se ha despachado ya en algunos medios y ha contado cómo se fraguó el tórrido romance entre ellos. Su primero "encuentro" tuvo lugar en Monterey, California, donde volaron juntos. Allí, compartieron una "fantástica" botella de vino merlot durante la cena en el resort Highlands: "Tenía la sensación de que me estaba cortejando. Cuando caminábamos de vuelta a la habitación desde el restaurante, me dijo '¿Te gustaría un masaje?'", cuenta el ex piloto. Gotterba aceptó la invitación. Y tras el masaje, el sexo.
"John era delicado, pero muy apasionado. Al día siguiente, me dijo con una gran sonrisa en su cara: 'Me encantado la noche'", contó Gotterba al 'Enquirer'.
Este fue el primero de los muchos viajes románticos a los que el actor llevó a su amante por Hawaii, Amsterdam y Kenia. "Era nuestro secreto".

Tras Lady Di y con Kelly Preston

Alrededor de seis años duró esta relación, siempre según el ex piloto. Hasta 1987, los años de mayor plenitud profesional de Travolta. Éxito que le llevó, entre otras cosas, a bailar con Lady Di. Fue en octubre de 1985, en La Casa Blanca, en una gala conducida por el entonces presidente, Ronald Reagan.
Tras el baile con Lady Di, Travolta pasó la noche con el ex piloto
El inolvidable momento quedó archivado en la memoria de los presentes y en los negativos de los periodistas acreditados. Y en el corazón de Gotterba: al terminar la noche, Travolta regresó al hotel con él y pasaron la noche juntos. "Estaba en las nubes y acariciando el momento", ha contado el ex piloto.
Algunos años después de su ruptura (Gotterba no ha explicado por qué ocurrió, tal vez lo guarde para el libro), Travolta y él volvieron a encontrarse.Fue en 1992 y Travolta ya estaba casado con Kelly Preston.
"Estábamos hablando distendidamente y de pronto le pregunté: 'Dime John, ahora que estás casado, ¿todavía prefieres a los hombres?'. Él me contestó: 'Bueno Doug, aún prefiero a los hombres'".

No hay comentarios: