tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 22 de julio de 2014

JAMES RODRIGUEZ AL MADRID

James desató la locura. Más de 30.000 personas acudieron este martes a la presentación del nuevo fichaje del Madrid, la sensación del Mundial y el héroe de la selección colombiana, a la que guió hasta los cuartos de final del Mundial en Brasil.
Hombre de pocas palabras, se ha escrito sobre él que en su infancia tuvo problemas de tartamudez. Puede que por eso el colombiano redujera sus primeras palabras como blanco a la mínima expresión, ante la gran multitud blanca y amarilla que coreaba su nombre. “Quiero dar muchas alegrías y muchos títulos al Real Madrid. Hala Madrid”.
James Rodríguez ya luce el 10 del equipo blanco después de haber firmado para las próximas seis temporadas con el Madrid y haber dejado de momento en las arcas del Mónaco 75 millones de euros.
“Es ahora es el no va más”, grita una mujer colombiana que lleva tres entradas en una mano mientras tira de un niño con la otra. El calor no aplaca a la masa que inunda los aledaños del Bernabéu. Falta media hora para que empiece el acto y ya comienza a oírse el mensaje de que no quedan entradas. Varios aficionados tiran desde una de las torres varios boletos mientras otros suplican, sin éxito, desde abajo, el vuelo de otro billete. Empiezan los pitos entre las miles de personas que no pueden entrar. “Es que vine solo una hora antes, muy tarde”, se lamenta otro aficionado con la camiseta de la cafetera.
Esos pitos de frustración se convirtieron rápidamente en pitos de ánimos en el interior del estadio. El colombiano estaba llamado a ser el fichaje galáctico del Madrid para esta temporada. Sobre todo después de haberse convertido en la gran estrella del Mundial, del que fue máximo goleador. Una cita a la que no le gusta faltar al equipo blanco, que engrasa así anualmente la mercadotecnia de la plantilla y refuerza con talento su arsenal futbolístico. Quizá, en este caso, le haya faltado algo de pimienta al serial del verano, el punto de suspense que hubo con otros fichajes como Cristiano (a cuya presentación asistieron 80.000 aficionados), Kaká, Modric o Bale (30.000). El galés, que llegó en septiembre, fue el primero en darle la bienvenida al colombiano, al menos públicamente: “Otro gran jugador se une al Real Madrid. Bienvenido James Rodríguez. Disfruta el día de hoy”.
Antes, y como en todas las presentaciones, el club mostró un vídeo con los mejores momentos del jugador, con Colombia en el Mundial y, antes, en el Oporto y el Mónaco. Junto a James, Florentino Pérez, y el embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo.

No hay comentarios: