tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 14 de julio de 2014

¿Cómo puede una empresa subir un 23.000% en un mes?

Una semana después de que en España se conociera que el consejero delegado Gowex había falseado las cuentas de la empresa durante los últimos años, el regulador bursátil estadounidense, la SEC, decidió suspender la cotización deCynk Technology  (Cynkpor) por "transacciones potencialmente manipuladoras”.
En el último mes los títulos de la empresa han subido un 23.000%, al pasar de los 6 centavos de dólar a 13,90 dólares, justo antes de que fuera suspendida en el mercado over the counter de la Bolsa estadounidense. La empresa gestiona la red social IntroBiz, fundada en 2009, que permite conectar a personas con famosos como Nicole Kidman y Johnny Deep por 50 dólares.
La compañía declara tener su sede en la capital de Belice, conun solo empleado, que firma los documentos de la empresa como Marlon Sanchez, y que ejerce de consejero delegado, presidente, director financiero y secretario. Sanchez además controlaba a junio de 2013 el 72% del capital de la empresa. En los últimos resultados trimestrales publicados por Cynk, en noviembre de 2013, la empresa desveló que había tenido unas pérdidas de 1.500 millones de dólares y que no había tenido ningún ingreso en los nueve primeros meses del año.
La Comisión de Mercado de Valores (SEC) anunció que la “suspensión temporal” de las operaciones con los valores de Cynk se extiende desde el pasado viernes al próximo 24 de julio. Una decisión que se ha adoptado por las “preocupaciones relacionadas con la exactitud e idoneidad” de la información suministrada a los mercados “y transacciones potencialmente manipuladoras” con los títulos de la firma.
La empresa tenía su sede en la Suite 400 del edificio de oficinas Matalon de la capital de Benice, habitación que según han confirmado desde el inmueble a Bloomberg nunca ha existido.

No hay comentarios: