.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Barcelona-Atlético; Madrid-B. Dortmund; PSG-Chelsea y Manchester United-Bayern

Terminado el sorteo de los cuartos de final de la Champions, el Real Madrid sonrió y el Barcelona y el Atlético quedaron en tensión: los blancos se enfrentarán al Borussia Dortmund, el mismo rival que les eliminó en las semifinales de 2013, pero que este año juega con más dudas y no podrá contar en la ida con el temible Lewandowski (sancionado); azulgranas y colchoneros, por su parte, deberán dirimir el pase a semifinales entre ellos en un pulso de lo más igualado. Lo dicen los datos: en los tres cruces de este año entre los dos equipos españoles se ha terminado con un empate.
Los futbolistas de Ancelotti tendrán que disputar el encuentro de vuelta a domicilio, como los de Martino. Además, el PSG de Ibrahimovic quedó emparejado con el Chelsea de Mourinho y el Manchester United de Moyes con el Bayern de Múnich de Guardiola, quizás el equipo más en forma de todo el continente.
Los ocho equipos se enfrentarán en abril (Ida, 1 y 2 de abril / vuelta, 8 y 9 de abril) para lograr estar en el sorteo de semifinales, que será el día 11.
A continuación, se celebró el sorteo de la Liga Europa, que en cuartos emparejó al Sevilla con el Oporto y al Valencia con el Basilea. Los dos equipos españoles jugarán la vuelta en casa.

No hay comentarios: