.

.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Las 10 Comidas Más Raras

vino de serpiente
Si piensas que lo has comido todo, te gustará leer este artículo. Vamos a presentarte las 10 comidas mas raras del mundo. Y si las has comido, seguramente ya nada te sorprenda.
#1: Vino de Serpiente
Este trago es común en China y en Vietnam. Se supone que tiene propiedades muy buenas y medicinales. Y simplemente se trata de agregar una serpiente en vino de arroz.
#2: Pez Globo
pez globo
arañas fritas
Parece no ser muy raro, pero de hecho si al pez globo no lo limpias correctamente, eliminando sus toxinas, podría ser una comida letal. Se estima que más de 20 personas han muerte por comer pez globo estos últimos 10 años. Por las dudas, mejor evitarlo, ¿verdad?
#3: Arañas Fritas
Esta es una comida típica en Camboya y países asiáticos. De hecho en algunos restaurant de comidas exóticas las están comenzando a servir. Las arañas aportan grandes vitaminas y deben de ser muy crujientes.
#4: Gusanos australianos
gusanos
Estos gusanos con gorditos y se comen en diferentes preparaciones: fritos, a la parilla y ¡hasta con panceta!, ¿Los probarías?

#5: Larvas de Hormigas

larvas de hormigas
Aunque no lo creas, las larvas de hormigas también son comestibles y proveen de una gran fuente de nutrientes. Como verás las puedes comer con cualquier acompañamiento.
#6: Testículos de Toro
testiculos toro
canguroSi ves este plato, tal vez no imagines que son testículos de toro fritos. Parecen nugget de pollo, ¿verdad?, pregunta antes de probar, sobre todo si estás en otro país, ya que es una comida común en el oeste americano, México y partes de España.
#7: Hamburgesas de Antílope y Canguro
cocodriloEn Inglaterra y Australia, una de las hamburguesas que están volviendose populares son las de Canguro y Antílope. ¿Las probarias?
#8: Cabeza de Cocodrilo
En China la cabeza de cocodrilo en salsa agridulce es un plato que ha llegado a competir en concursos. Es una comida exótica de buen comer.
#9: Balut
balut
El Balut es el embrión de pato ya fertilizado. Y aunque no lo creas en Asia es considerado un plato extremadamente delicioso. Y según se comenta, es un plato afrodisíaco.
#10: Casu Marzu
Casu Marzu
Este es un queso Italiano dónde viven larvas. Estas larvas hacen que el queso fermenten y así pueda digerirse. De hecho en el queso es común encontrar estas larvas de hasta 15 cm de largo.
Esperamos que este top 10 de comidas exóticas te tiente en probar cosas distintas. ¿Comerías algo de esto?

No hay comentarios: