.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Tomó un avión a España y llegó al Caribe por error


Mientras bebía su gin tonic a 30.000 pies de altura, Lamenda Kingdon conversaba con un compañero de viaje de lo mucho que tenía ganas de visitar España, pero posteriormente se vio horrorizada cuando el pasajero de su lado le dijo: “En este avión no vas a España”.
Fue entonces que esta abuela descubrió que, en lugar de ir a la histórica ciudad de Granada, su vuelo se dirigía a la isla caribeña de Granada. Gracias a este malentendido, la mujer se vio en un vuelo de diez horas a través del Atlántico en lugar de uno sencillo de dos horas al sur de España.
Kingdon, de 62 años, había planeado su viaje a Granada en el marco de una “lista de deseos” después de que le diagnosticaran cáncer de mama y un tumor cerebral.
Ella había reservado el vuelo telefónicamente con millas aéreas de su marido y no se dio cuenta del error hasta dos horas después del despegue. “Después del almuerzo y un gin tonic empecé a charlar con la señora sentada a mi lado”, dijo. “Yo le dije lo mucho que tenía ganas de ver la Alhambra. Ella respondió: ‘No en este vuelo’”.
Posteriormente “ella agarró el codo de una azafata que pasaba y le dijo: ‘Esta mujer piensa que va a España’. Miré el boleto y vi que efectivamente decía Granada”.
La tripulación del vuelo llevó a la simpática señora Kingdon a la cabina de primera clase y le dio champán.

No hay comentarios: