tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 20 de septiembre de 2013

13 heridos, entre ellos un niño de 3 años, en un tiroteo en un parque en Chicago

Al menos 13 personas, entre las que se encuentra un niño de 3 años, han resultado heridas durante un tiroteo en un parque de Chicago, según han informado las autoridades.
El tiroteo tuvo lugar en en una pista de baloncesto situada en un parque del barrio de Back of the Yards por causas que aun se desconocen, aunque las primeras hipótesis apuntan a un enfrentamiento entre bandas.
Entre los heridos se encuentran 10 adultos, dos adolescentes menores de edad y un niño de 3 años que recibió un disparo en la cara, según han confirmado fuentes sanitarias.
Un total de 60 efectivos de seguridad y varias ambulancias se han trasladado a la zona, donde aún mantienen la vigilancia.
Según el Departamento de Bomberos, cuatro de las víctimas, que han sido trasladadas a varios hospitales de la ciudad, se encuentran en estado grave, otras cuatro en estado crítico, entre ellas el niño, y cuatro en estado leve.
Este jueves un informe del FBI ha otorgado el título de 'La Ciudad más Violenta' del país por la cantidad de crímenes ocurridos en el 2012 por delante de Nueva York.
El FBI contabilizó que en el 2012 en Chicago se cometieron 500 asesinatos, lo que representa un incremento del 16% en comparación con los ocurridos en 2011. Nueva York, que ostentaba hasta ayer el título, por su parte, informó de 419 asesinatos frente a los 515 ocurridos en 2011.
El tiroteo, además, se produce a pocos días de la masacre de la Navy Yard en la que el ex militar, Aaron Alexis, asesinó a 12 personas antes de ser abatido por la policía y que ha reabierto el debate sobre el permiso de armas en EEUU.

No hay comentarios: