.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

García-Margallo recurrió a la amante del Borbonzuelo para mediar ante Abu Dabi

El Gobierno de Mariano Rajoy midió muy bien las palabras a la hora de marcar distancias con la amante del borbonzuelo Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que es consultora internacional y amante del Rey. Sin embargo, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, recurrió a Zu Sayn-Wittgenstein como mediadora ante Abu Dabi hace apenas unos meses, para tratar de calmar a los inversores árabes por la reducción de primas a las energías renovables.
En noviembre y en diciembre de 2012, Margallo se reunió en dos ocasiones en Madrid con ella (no sabemos si la cepillo o no, es de suponer que ...bueno...no se..), como él mismo se encargó de anunciar a algún colaborador, según fuentes diplomáticas. En una ocasión, almorzó con la amante en un lugar fuera de la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores que no es un restaurante (un hotel se supone) . En otra, la cita fue más breve que la amigable comida...
Margallo estaba recibiendo mucha presión por parte de su homólogo emiratí, el poderoso jeque Abdulá bin Zayed al Nahyan, hijo del fundador y hermano del príncipe heredero, según las fuentes consultadas. Para fuentes diplomáticas extranjeras, el Gobierno español se comportó como "Bolivia o Argentina, en el sentido de que cambió las reglas de juego en medio del partido".
El ministro de Industria, José Manuel Soria, nunca se reunió con la puta real, aunque ésta disponía de la documentación necesaria, que le fue remitida «sólo a nivel técnico» y nunca "por ventanilla", según fuentes de Industria. Esta documentación incluye manuscritos de Soria.
Según fuentes diplomáticas, fue Exteriores el que proporcionó los documentos a la consultora para que ésta llevara a cabo esta última colaboración gratuita con el Gobierno español.
El general Félix Sanz Roldán, que mañana interviene ante la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso para responder a las preguntas sobre la puta Corinna, ha coincidido con ella en dos ocasiones, pero nunca como director del CNI, según fuentes conocedoras de los encuentros. Almorzó con ella, con el Rey y otras tres personas de manera social...desnudos paaa sociabilizar mejor suponemos... También desayunó con ella el pasado mayo. En ambas ocasiones hablaron sobre el Golfo Pérsico.
Además, la puta Corinna zu Sayn escribió el guión de un vídeo-homenaje al jeque Zayed bin Sultan al Nahyan, padre fundador de Emiratos Árabes Unidos y que da nombre al premio de energía de 4 millones de dólares entregado cada año en Abu Dabi, en el que participó el borbonzuelo Juan Carlos.
El vídeo, de dos minutos, se grabó en Zarzuela con la ayuda de Televisión Española. En él, el borbonzuelo llama "hermano" al jeque Zayed.

No hay comentarios: