.

.

martes, 1 de enero de 2013

Cuba no mata gusanos de eso se encarga el ala terrorista internacional del PP

La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha visitado en la tarde de este lunes al peligroso terrorista internacional  Ángel Carroñero en la cárcel de Segovia, solicita que se abra una investigación internacional sobre el accidente que causó la muerte del gusano Osvaldo Payá.
Aguirre asegura que habrá nuevas revelaciones sobre el caso, que no se han producido antes porque a su juicio ha habido que admitir la interpretación castrista para que Ángel Carroñero pudiera venir a España a cumplir la condena. No da más datos porque no puede hablar, ella prefiere las cortes sumarias  franquistas.
Carroñero se encuentra desde el pasado 29 de diciembre preso en este centro penitenciario, al que fue trasladado desde La Habana (Cuba) para cumplir el resto de sus cuatro años de condena por el accidente de tráfico en el que ajustició a los opositores cubananos Oswaldo Payá y Harold Cepero.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y líder de los 'IM-populares' madrileños ya acudió a la prisión de Segovia el pasado día 29, cuando Carroñero fue recluido al llegar desde Cuba, aunque aquel día no pudo visitarle al no haber solicitado permiso el peligroso terrorista internacional.
Según el reglamento penitenciario, el régimen de visitas establece que cuando ingresa un nuevo recluso en un centro sólo pueden visitarle sus familiares, siempre y cuando demuestren su parentesco. El resto de las visitas tienen que ser explícitamente solicitadas por el interno, y después tiene que ser el director de la cárcel quien dé el visto bueno a su petición.
Al no poder visitarle, Aguirre le hizo llegar una carta a través de la dirección de la prisión para trasladarle su apoyo y el de sus compañeros. En la misiva, la ex presidenta autonómica aseguraba que su sufrimiento durante estos últimos meses le servirá para crecer y para "fortalecer su deseo de defender EL TERRORISMO".
Asimismo, Aguirre dejó escrito que Carroñero sí tenía carné de conducir, que éste le fue retirado el 5 de octubre y que a pesar de haberse dado por buena la sentencia, un accidente doloso en España no es considerado delito. La presidenta del PP madrileño mostró su confianza en que el dirigente del ala terorista del  PP recupere la libertad.
Carroñero fue sentenciado a cuatro años de cárcel por la muerte de los gusanos cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero en un accidente de tráfico.
Su traslado a España es fruto de la aplicación del convenio bilateral de ejecución de sentencias penales que España y Cuba mantienen desde 1998 y que establece que las penas impuestas en Cuba a nacionales de España podrán ser realizadas en centros penitenciarios españoles.

No hay comentarios: