.

.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Fuerzas Armadas sirias comprometidas con defensa nacional

Imagen activa 


Damasco, 17 nov (PL) Las Fuerzas Armadas sirias permanecen hoy en alerta, a fin de enfrentar las acciones terroristas alentadas desde el exterior y garantizar la defensa nacional.
Durante la celebración del aniversario 42 del denominado Movimiento de Rectificación, comandantes de unidades militares prometieron defender la Patria de enemigos externos, amen los peligros y desafíos que deban enfrentar, informó una fuente oficial.

A lo largo de varias intervenciones, los oradores elogiaron los logros del Movimiento, liderado por el expresidente Hafez Al Assad.

El Movimiento de Rectificación se convirtió en un punto crucial que condujo a un proceso de modernizacion nacional, mediante la fundación de un Ejército que ha demostrado la fuerza de Siria y sus capacidades, señalaron.

Como resultado palpable están los casi 22 meses de resistencia ante la intervención extranjera y la infiltracion de bandas armadas en el país, agregaron.

Los mandos castrenses juraron asimismo lealtad al pueblo sirio y al presidente Bashar Al Assad, reportó la agencia de noticias SANA.

Los jefes militares aseguraron que los grupos terroristas, como denominan a las fuerzas opositoras que enfrentan, se encuentran en un estado de confusión y desmoralización tras la sostenida ofensiva del Ejército contra sus posiciones.

La unidad y conciencia del pueblo en torno a su legítimo presidente Bashar Al Assad, ha frustrado el intento de destruir Siria y la dignidad de sus hijos, concluyeron.

No hay comentarios: