.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un vuelo de Ryanair con destino Reus aterriza en El Prat por un fallo en un motor

Un vuelo de la compañía Ryanair que cubría la ruta entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona) se ha visto obligado a aterrizar en el aeropuerto de el Prat de Barcelona al detectarse problemas técnicos. En un comunicado, la compañía aérea asegura que el vuelo FR8336 sufrió un posible fallo en uno de sus motores .

Según han confirmado fuentes de AENA, el avión en el que viajaban 170 personas ha aterrizado en torno de las 19.20 de este sábado después de que el piloto informara de una afectación técnica.

La incidencia ha obligado a activar la prealerta local en El Prat -la de menor escala-, según las mismas fuentes, que han asegurado que los pasajeros han abandonado la nave sin problemas y sin que se hayan registrado heridos.

"Los pasajeros -explica la compañía en su comunicado- fueron desembarcados y trasladados en autobús a Reus. Ryanair lamenta sinceramente los inconvenientes y demora causados a los 171 pasajeros".

Este incidente se suma a los que en los últimos días ha protagonizado esta misma compañía aérea en Lanzarote y Palma de Mallorca. Hace dos semanas, hubo otro incidente en un vuelo a Canarias. La despresurización de la cabina acabó con algunos pasajeros en el hospital.

No hay comentarios: