.

.

jueves, 24 de mayo de 2012

La cobardica Esperanza Aguirre no asistirá a la final de la Copa del Rey

La neofacista presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no asistirá a la final de la Copa del Rey que disputan los equipos FC Barcelona y Athletic de Bilbao este viernes en el estadio Vicente Calderón, según ha confirmado su 'número dos', Ignacio González.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente y portavoz ha señalado que no sabe "quién va a ir". "La presidenta no va, irá quien quiera ir y le apetezca disfrutar de la final", ha asegurado.

Esta semana, la facista presidenta ha sido protagonista por sus declaraciones acerca de los posibles pitidos que pudieran oirse en el estadio cuando suene el himno nacional. A su juicio, si esto se produjera no debería celebrarse el encuentro con público sino a puerta cerrada.

La dirigente madrileña ha recibido críticas por sus palabras al entender que se estaba utilizando una cuestión deportiva para hacer política. Aguirre ha insistido en que una pitada al himno nacional en países "serios" como Estados Unidos o Reino Unido no se permitiría y ha recordado que es un delito atacar los símbolos nacionales, suponemos se referia a putear aFranco o no hacerle la reverencia a la bandera nazi.

No hay comentarios: