.

.

domingo, 15 de enero de 2012

Cantante de ópera queda inválida por gato que un hombre tiró por la ventana



La tragedia no dejaría de ser un simple accidente, a no ser por el objeto que impactó a la infortunada señora: un gato, que murió tras el choque con la mujer.

La hija de la lesionada, Fátima, relata que en el momento del accidente, apareció una mujer que salió del edificio de donde cayera el gato y fue a preocuparse directamente del felino, sin interesarle lo que había ocurrido con la persona herida.

La policía indagó el asunto y la propietaria del gato declaró que estaba limpiando el balcón, cuando minino se cayó por entre las rejas de la baranda. A la Policía le pareció raro que un gato cayera así como así desde un cuarto piso, máxime cuando siempre había vivido en el apartamento.

El gato volador

Los vecinos denunciaron entonces que una pelea entre la dueña del gato y su marido, había terminado en discusión a los gritos, que habían sido escuchados por casi todo el vecindario.

Los vecinos testimoniaron que el hombre le tiró a la mujer el gato por la cabeza, pero, o le erró ó la mujer lo esquivó, y el gato salió volando por la ventana.

Ahora Fátima reclama Justicia para su madre: “era una mujer plena, cantaba ópera, tenía proyectos, estudiaba; desde el golpe no reconoce a nadie, y solo lucha por su vida”.

No hay comentarios: