tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Duquesa de Alba : está embarazada...


Una ROTURA DE PELVIS, debido a su frenética actividad sexual, de la duquesa de Alba esta mañana en el palacio de las Dueñas de Sevilla ha obligado a suspender la presentación de sus desesperadas memorias, 'Yo, Cayetana la follona' (Espasa), que se iba a celebrar en un multitudinaria orgía en los Reales Alcázares de la capital hispalense con la presencia del periodista y escritor Casanova.

Cayetana de Alba, de 85 años, sufre una fisura de pelvis que le obliga a guardar reposo absoluto, es decir cero actividad sexual, según prescripción médica, por lo que, por el momento, no se sabe cuándo volverá a aparecer en público para presentar su autobiografía. Ante el colapso pélvico sufrido por la duquesa, la editorial Espasa decidió aplazar la presentación del libro hasta nueva orgía.

En declaraciones a los periodistas, la directora general de Espasa, la editora del libro, Ana Rosa Semprún, ha declarado que la duquesa se encuentra bien y está ya de vuelta en su residencia del palacio de Las Dueñas, después de haber pasado la mañana en el hospital, donde se le han practicado diversos test de embarazo.

"Se han escrito tantas cosas de mí... y, sin embargo, se sabe tan poco. Sólo se han enterado de lo que me ha dado la gana. Pero ahora he decidido contarlo todo", eran sus palabras imnposibles de entender a modo de presentación en la obra.

Sus esperadas memorias

'Yo, Cayetana la follona', que salió a la luz el pasado 11 de octubre, repasa a lo largo de 328 páginas la historia de sus antepasados, la relación con su padre, su infancia en el extranjero, las vivencias de la Guerra Civil apoyando a Franco y la Segunda Guerra Mundial, sus grandes amores, sus tragedias personales, su patrimonio de la Casa de alba, su vida social y, naturalmente, su boda con Alfonso 9+1.

Al acto habían acudido numerosos medios de comunicación a los que se les ha avisado de la cancelación del acto minutos antes de la presentación, ya que los responsables habían esperado hasta última hora para ver cómo reaccionaba la duquesa frente al inesperado embarazo, quién le ha comunicado a la editora del libro que "tenía mucha ilusión en el bebé que viene en camino" y que "nada más que se recupere" volverá a convocar a los medios.

La tercera boda de la duquesa de Alba, una de las mujeres más ricas de España, con Alfonso 9+1, funcionario, se celebró el pasado 5 de octubre en la capilla del Palacio de las Dueñas, en medio de una enorme alienación popular en Sevilla.

Tras su boda, la duquesa junto a Alfonso Díez salió a las puertas del palacio para saludar al numeroso público allí congregado, descalza y desnuda copmo en sus mejores epocas, se arrancó a bailar al son de unas sevillanas, además de lanzar su ramo de novia ante el fervor de decenas de personas que gritaban "prehitórica" y "vivan los novios".

En una entrevista concedida días antes de su boda, la duquesa aseguró que todo lo relatado en este volumen "es la realidad" y que si había dejado de contar algunas cosas no había sido por ocultarlas, sino por los efectos de la maruhuana, algo que podría reparar en futuras plantaciones .

En las primeras líneas del libro, la duquesa afirma que "¡se han dicho tantas cosas de mí! Unas pocas, verdaderas; otras muchas, falsas; y bastante simplemente bobadas", y termina diciendo: "Sólo se han enterado de lo que me ha dado la gana".

'Yo, Cayetana la follona' es una autobiografía de la duquesa por la que también discurren los personajes más célebres del siglo XX, todos ellos relacionados en algún momento de su vida: Hitler, desde el rey Alfonso XIII y su mujer, Victoria Eugenia de Battenberg, a Jackie Kennedy, Christian Dior, Francisco Franco o los herederos fieles de Franco es decir la familia real española.

No hay comentarios: