.

.

sábado, 25 de diciembre de 2010

MÁS DEPORTE | Citas del año

"Mourinho es un canalla y un mal compañero". Manuel Preciado, técnico del Sporting, en respuesta a Mourinho.

"Es el final que ha querido el filósofo Guardiola". Zlatan Ibrahimovic tras su traspaso del Barcelona al Milan.

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta". Nicolas Anelka, delantero de Francia, a su técnico, Raymond Domenech, palabras que le costaron la expulsión de la concentración del Mundial.

"Grondona está gagá y Bilardo es un cagón". Diego Maradona, en su cruzada contra los responsables del fútbol argentino que lo apartaron del banquillo 'albiceleste' tras la derrota en el Mundial.

"Muy agradable ver a tus seguidores abuchearte. Eso sí que son aficionados leales". Wayne Rooney tras el empate de Inglaterra contra Argelia en el Mundial.

"Le agradezco su ayuda, pero probablemente sea un poco viejo. Creo que David sabe que no tiene futuro en la selección inglesa". Fabio Capello retira a Beckham de la selección inglesa.

"Les he dicho que ya no seguirán siendo héroes para nuestros niños. Han destruido los sueños de nuestros compatriotas". La ministra de Deporte francesa, Roselyne Bachelot, sobre el plante de los jugadores franceses en Sudáfrica 2010.

"Probablemente, la mejor conversación que he tenido con alguien en toda mi vida". Cesc Fábregas, el pasado verano tras reunirse con Arsene Wenger para discutir su futuro.

¿Cómo ha dicho? ¿Wil...? No, no he oído hablar de él todavía, pero la próxima vez que juegue contra el Arsenal voy a tener que prestar atención. Tal vez podría enseñarle el Golden Boy y recordarle que lo gané yo". Mario Balotelli hablando de Jack Wilshere, el joven talento del Arsenal.

"Yo sé como es John Terry, por eso nada me sorprende de él. Creo que todo el mundo en el fútbol sabe cómo es". Craig Bellamy, sobre el central del Chelsea, golpeado por diferentes escándalos en 2010.

"Ni siquiera puede controlar a sus hijos, así que me pregunto como puede controlar un partido de fútbol". Kay Webb, esposa del árbitro Howard Webb, antes de la final del Mundial, que su marido dirigió.

"Han sido las horas más difíciles de mi carrera". Howard Webb, tras la final del Mundial entre España y Holanda.

"Es energía, es baile, es música, es África". El presidente de la FIFA,Joseph Blatter, en defensa de la vuvuzela.

"No hemos llevado el Mundial a Qatar por dinero, sino por decisiones históricas en términos de geopolítica deportiva. Hemos trasladado la Copa Mundial a nuevos territorios". Joseph Blatter, tras la elección del emirato como sede del Mundial 2022.

No hay comentarios: