.

.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Dos falsos revisores del gas intentan robar un piso y acaban tiroteados

Dos individuos han intentado este viernes robar a punta de pistola en un piso de la calle Açores de Barcelona haciéndose pasar por revisores del gas para que les abrieran la puerta pero el propietario se ha resistido y ha acabado disparando a uno de ellos e hiriendo a otro de arma blanca.

Según han informado fuentes policiales, tras la huida en coche de los dos presuntos ladrones, los agentes han iniciado una búsqueda por todos los hospitales de Barcelona para localizarles y finalmente han dado con dos sospechosos en el Hospital de Bellvitge.

Por ahora, los dos presuntos ladrones han sido detenidos mientras los investigadores recaban todas las pruebas para esclarecer cómo han acabado heridos después de su intento fallido de robo.

El suceso ha ocurrido pasadas las 9 horas cuando los dos hombres han llamado a la puerta del domicilio fingiendo ser trabajadores de una compañía de gas, armados con una pistola, y una vez les han abierto la puerta, el propietario del piso se les ha resistido.

Tras una pelea, los dos hombres han huido con heridas graves y, según los primeros indicios, han acudido a Bellvitge para que les atendieran, donde han acabado detenidos por los Mossos al constatar que la descripción y las heridas coincidían.

No hay comentarios: