.

.

domingo, 14 de junio de 2009

Llamadas telefónicas a Uruguay

Uno de los grandes problemas a la hora de comunicarnos con Uruguay telefónicamente es la variedad de ofertas existentes en el mercado, muchas de las cuales prometen minutos que luego se evaporan como por arte de magia, me refiero a las tarjetas telefonicas de prepago, por otro lado están los elevados costos llamando desde el telefono de casa.
Desde algún tiempo es viable tecnológicamente y económicamente posible realizarlo a través de la voz Ip lo cual no es otra cosa que hablar desde una computadora telefonos fijos o móviles, la mas conocida de estas plataformas tecnológicas por ser la mas antigua es SKYPE, pero no la mas económica, llamar desde los distintos servicios prestados por una empresa llamada Finarea resulta hasta 20 veces mas barato que Skype.
Personalemte uso 12VOIP, quiero referirme a las ventajas comparativas de esta plataforma, si recargamos 12.79 euros, la carga la compras en el correo debes pedir una recarga de UKASH, nos dan 300 minutos en llamadas gratuitas a mas de 50 países durante 90 días, en una época Uruguay estaba en la lista de países con llamadas gratis, en estos momentos la tarifa es de 3.6 cent/min. a fijos y 16.7 cent/min. a celulares, la otra gran ventaja es que quienes viven en Uruguay pueden llamar gratis desde una computadora a teléfonos fijos de España.
Si tienes dudas contáctame al 630 485 020 - Fernando Pérez.

Consultar Destinos gratuitos http://www.12voip.com/en/free.html

No hay comentarios: