.

.

sábado, 27 de junio de 2009

CiberNovios en la web se casan en juzgado de Masoller- Uruguay

Boda. Él vive en Suiza y ella en Tranqueras; se conocerán personalmente este lunes
Inés María Lechini, adscripta del liceo de Tranqueras, trabajará mañana en una mesa receptora de votos. Y el lunes, a las 9.30, en el aeropuerto de Carrasco, estará frente a la elección más importante de su vida: su futuro esposo.
Paulo Arriola tiene 42 años, es uruguayo y vive en la ciudad suiza de Friburgo. Inés tiene 44 años. Sus vidas se cruzaron en el cyberespacio el 9 de diciembre del año pasado, hace escasos seis meses.
Y el 8 de julio, 10 días después de haberse encontrado cara a cara por primera vez, contraerán matrimonio en el juzgado de la localidad de Masoller.
Allí, en esa localidad del interior profundo, estaba trabajando el día que conoció a Paulo por intermedio del sitio web www.tagged.com.
Desde que sus caminos se cruzaron, sólo han tenido contactos virtuales. "Desde ese día, algo mágico pasó... nos enamoramos y concluimos que éramos almas gemelas. Los dos creíamos en que siempre es posible amar y que la vida es hermosa y simple", cuenta Inés, emocionada por el paso que dará. En su tarjeta de casamiento -que enviaron por correo electrónico, por supuesto- recuerdan que el flechazo online ocurrió a las 7 de la tarde en el norte uruguayo y las 10 de la noche en Suiza.
Este lunes, "después de una dura jornada de trabajo para mí, en las elecciones internas y de un vuelo con cinco horas de escala en Barajas para él, finalmente nos encontraremos en Carrasco a las 9.30", anota la tranquerense.
Tagged.com es un sitio de amistad y búsqueda de pareja. Los usuarios llenan un formulario que constituye su perfil, y se ponen en contacto con personas de diversas partes del mundo con las que comparten intereses o afinidades.
BODA ONLINE. Inés admite que "la suerte está jugada y lo decidimos juntos, nos casamos el día 8 de julio a las 15 horas en Masoller, si Dios así lo permite". Para poner los edictos, el novio le envió un poder desde Suiza.
Paulo se crió en Suiza y esta va a ser la segunda vez que se case en Uruguay.
Su primer matrimonio duró 15 años. En virtud de que la familia, y los amigos del novio no podrán asistir a la ceremonia, Inés pretende instalar una cámara web, y por intermedio del notebook, "acercar a sus amigos a la boda".
La educadora fronteriza admite que se trata de un verdadero desafío, pero, al mismo tiempo dice estar segura del paso que ambos darán, aunque reconoce que no tiene respuestas para la mayoría de las preguntas. Entre ellas, dónde van a vivir en el futuro. Por ahora, lo único que tiene claro es que después de la boda, Paulo regresará a Suiza y volverá a Uruguay recién en diciembre.
Admite que es consciente de que la distancia que separa a las ciudades donde residen es enorme. A fin de año, "cuando él venga a pasar sus vacaciones, tendremos que decidir dónde viviremos".
.
Hoy sábado 27 de junio hemos mantenido contacto telefonico con la novia Inés María Lechini, enviandole los saludos desde Girona, se ha comprometido a enviarnos fotos de su casamiento para colgarlas en esta página.

No hay comentarios: