tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

España: multan por exceso de velocidad a un coche averiado que iba subido a una grúa

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha multado por exceso de velocidad a un coche averiado que iba subido a una grúa, tal y como prueba la fotografía del radar que captó la supuesta infracción, según ha denunciado la propietaria del vehículo, Sonia Mirambell.
La multa fue por conducir a exceso de velocidad (83 kilómetros por hora) en un tramo de la carretera N-420a, a la altura de Riudecols (Tarragona), donde se permite circular hasta los 70 kilómetros por hora.
El vehículo se averió en la vecina Andorra y la señora Mirambell y su esposo, tras contratar el servicio de asistencia en carretera, regresaron a su domicilio en taxi.
"Ha sido surrealista ver mi coche multado viajando encima de la plataforma de la grúa, pero más surrealista aún ha sido el argumento del funcionario que me ha atendido: sonriente me explicó que debido a que la grúa tiene matrícula de Andorra, por eso le ha puesto la multa a mi coche", relata Mirambell. (...)

No hay comentarios: