.

.

sábado, 31 de enero de 2015

Lo atropellaron y cinco días después, este gato salió de su tumba

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El gato Bart fue arrollado por un auto, se le enterró pero literalmente salió de la tumba.
A principios de este mes un auto arrolló al gato de año y medio de edad en Tampa. El propietario del felino estaba tan desconsolado que no podía pensar siquiera en sepultarlo así que pidió a un vecino que cavara una tumba poco profunda.
Cinco días después, el 21 de enero, el gato sucio y lesionado salió de la tumba, maullando para que se le alimentara.
"Al principio me sorprendió", dijo Dusty Albritton, el vecino que sepultó a Bart. "Todo lo que sé es que el gato estaba muerto y 'Cementerio de mascotas' (novela del escritor Stephen King) es real".
Bart tenía una quijada fracturada, un ojo aplastado y la cara llena de lesiones. Estaba deshidratado y hambriento pero vivo.
Su propietario Ellis Hutson no sabía qué hacer.
"Es increíble", dijo al periódico The Tampa Bay Times (http://bit.ly/1y4JxZZ ). "Nunca antes vi algo así".
Hutson se puso en contacto con la sociedad Humanitaria de Tampa Bay, que a través del fondo Salve a una mascota ayudará a cubrir los costos del cuidado de Bart. El martes el felino fue operado para extirparle el ojo, coser su mandíbula e insertarle una sonda gástrica, lo que tendrá un costo superior a 1.000 dólares.
La directora ejecutiva de la agencia Sherry Silk dijo que el gato se recuperará en seis semanas y volverá a casa con Hutson.

No hay comentarios: