tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Había comprado un rottweiler por los robos pero lo atacó a él y perdió un brazo

Sucedió en la ciudad de Neuquén. Ese mismo perro había matado previamente a dos supuestos ladrones.


Un hombre de 44 años sufrió la amputación de un brazo cuando fue atacado por su propio perro rottweiler, al que había comprado para evitar los constantes robos que sufría en su casa de la ciudad de Neuquén. El animal, junto a una perra de la misma raza, habían matado tiempo atrás a dos personas que supuestamente ingresaron a robar a la vivienda del barrio Huiliches de Neuquén y, en otra ocasión, causaron graves heridas a otros dos hombres, informó en su edición de hoy el diario La Mañana de Neuquén.
"En mi casa murieron dos personas", admitió Emilio Muñoz, por lo que aún tiene "algunos problemas judiciales", dijo. "Lamento la gente que murió ahí adentro, pero eran ladrones. Uno fue adentro de mi dormitorio y el otro fue en el patio", sostuvo, tras lo cual manifestó que otros dos hombres "sufrieron heridas de gravedad y se recuperaron con el tiempo". "Los ataques ocurrieron porque ellos se metieron adentro de mi casa", remarcó, a la vez que reconoció que había comprado el perro con la intención de defenderse de los robos constantes. (...)

No hay comentarios: