tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 30 de diciembre de 2014

El Barça no podrá fichar en 2015

El FC Barcelona no podrá fichar durante el año 2015 después que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) haya desestimado el recurso presentado por el club azulgrana y por tanto ratifique la sanción impuesta por la FIFA por vulnerar el artículo 19 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores extranjeros menores de 18 años. El Barça ya ha expresado su “disconformidad” con la sanción, la considera “desproporcionada” y aguarda conocer los fundamentos jurídicos para decidir si recurre a los tribunales de justica ordinarios.
La entidad que ahora preside Josep Maria Bartomeu aspiraba con su apelación a que la sanción fuera anulada o reducida a fin de poder contratar jugadores por lo menos en el mercado del próximo verano. El TAS, sin embargo, mantiene el castigo de la FIFA, fijado el 19 de agosto por el Comité de Apelación, y el Barça no podrá fichar en verano ni tampoco en el mercado que se abre el próximo 1 de enero de 2015.
La FIFA ya concedió una suspensión cautelar al Barcelona para que pudiera fichar el pasado verano, período en que invirtió cerca de 170 millones de euros con contrataciones como la de Luis Suárez. Así las cosas, durante el 2015 el Barcelona solo podrá renovar a futbolistas en plantilla y recuperar a los cedidos, al margen de incorporar jugadores de la cantera o del Barça B.
El club azulgrana mantenía ciertas expectativas de que su recurso prosperara cuando el TAS demoró la resolución emitida hoy y pidió más documentación sobre la política de formación y contratación de jugadores en la Masia.

No hay comentarios: