.

.

martes, 11 de noviembre de 2014

Olga María Henao: 'Mi actual novio ya no quiere saber nada de mí'

Del amor al odio hay un paso. Así lo certifica Olga María Henao Cárdenas, quien fuera novia de José Antonio Monago, presidente de Extremadura. Tras aparecer en la portada de LOC el pasado sábado, esta exuberante colombiana recibió la llamada de su ya ex pareja,el diputado del PP por Teruel Carlos Enrique Muñoz Obón (45), para comunicarle la ruptura. "Me dijo que no quería saber nada más de mí. Yo le advertí que salí con José Antonio durante dos años y medio. Mi novio estaba al tanto de todo...", afirma al otro lado del teléfono la joven, vocal del Partido Popular de Santa Cruz de Tenerife y trabajadora del sector inmobiliario en las Islas Canarias.
Olga María se ha convertido en la auténtica protagonista de la actualidad política después de que trascendiera que Monago viajó más de 30 veces entre 2009 y 2010 para visitarla. Por ese mismo motivo, el de los desplazamientos hasta el archipiélago canario sufragados con dinero público, ha tenido que dimitir el que hasta ahora era su pareja de su escaño en la Cámara Baja por orden de Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP de Aragón. "Estoy mal, porque no tengo que ver nada en todo esto. No sé quién ha filtrado mi nombre y qué tipo de interés tiene, pero van a por mí. Todo esto ha tenido un alto coste para mí".

La más buscada

Olga María, junto a Carlos Enrique, en la proclamación de Felipe VI
Olga María HenaoLa mujer más buscada del país, madre de una chica de 16 años, mantuvo una relación sentimental con Monago que duró dos años y medio, tal y como ella misma reconoció en LOC, después de que el entonces senador rompiera su matrimonio con Ana María Cordón, la madre de sus dos hijos. Tras poner punto y final a su historia de amor por "incompatibilidad de caracteres", esta licenciada en Empresariales, que llegó a España en 1999, conoció a Carlos Muñoz, abogado divorciado de la también abogada turolense Lucía Solanas Marcellan, hace tres años en un congreso del PP celebrado en Málaga.
Actualmente, atravesaban un bache incentivado todavía más por la distancia (Olga María está en Londres estudiando un curso de reciclaje empresarial hasta diciembre), pero su relación estaba consolidada. Tanto que el diputado, no dudó en acudir junto a ella a la proclamación de Felipe VI. Ante el escándalo, la colombiana retiró las imágenes de ese día que había colgado en Twitter para que su pareja no se viera "salpicada". Esas fueron las declaraciones que Olga María ofreció el viernes por la tarde a LOC. Unas horas después estaba compuesta, sin novio... y abriendo informativos.

No hay comentarios: