tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 25 de noviembre de 2014

El coro de la cárcel... de Isabel Pantoja

La tonadillera Isabel Pantoja no quiere pasar los días escondida en su celda ni amargarse la vida en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, en la que está ingresada desde el pasado viernes a las 7.55 para cumplir la condena de dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga y confirmada por el Tribunal Supremo por un delito de blanqueo de capitales.
Cuando llevaba apenas unas horas en la prisión, Isabel Pantoja se acercó, una a una, a todas las presas de su módulo, se presentó, dándoles dos besos, y les anunció que tenía la intención de montar un coro con ellas, según dijeron a EL MUNDO fuentes de solvencia.
De esta forma, Isabel Pantoja pretende ganarse la confianza de las mujeres con las que va a convivir durante los próximos meses y disipar los enfados que pueda haber entre las presas por el posible beneficio que la tonadillera pueda disfrutar en prisión.
Pantoja, en un concierto. 
De hecho, el sindicato de funcionarios de prisiones Acaip (Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias) acaba de elevar a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias una "queja" contra la directora de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra por sus "medidas especiales" en beneficio de Isabel Pantoja.
Acaip ha solicitado que se aclare si es cierto, como se ha publicado en prensa, que la dirección de la cárcel ha dado órdenes de preparar "una celda especial para la reclusa Isabel Pantoja y que dicha preparación ha consistido en pintar una celda, pulir los azulejos, dotar un colchón nuevo y limpieza extraordinaria".
Además de ganarse la confianza del resto de presas, Isabel Pantoja también puede estar buscando los beneficios penitenciarios que podría lograr montando el coro de la cárcel, como una actividad más para el resto de internas.

No hay comentarios: