tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 13 de octubre de 2014

La diputada facha del PP Elisa Díaz se sentará en el banquillo por dejar sorda a una mujer de un golpe

El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha decretado la apertura de juicio oral contra la diputada autonómica del PP Elisa Díaz González, hija del ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi, por un posible delito de lesiones imprudentes por una supuesta agresión a una mujer de nacionalidad británica a la que dejó sorda en una pelea.
El auto de la Sala de lo Civil y lo Penal remitido por el Tribunal Superior de Justicia confirma que Díaz se sentará en el banquillo y le concede un plazo de diez días para formular su escrito de defensa.
Los hechos ocurrieron en un albergue de animales de San Bartolomé-Orihuela el 14 de agosto de 2013 , donde realizaban labores de voluntariado. Con motivo de un enfrentamiento entre los perros que cada una paseaba, surgió entre ellas una discusión "de carácter violento", en cuyo transcurso Díaz "pudo propinarle" a la otra mujer"una única bofetada que afectó a su oído derecho", mientras que aquella pudo dar, a su vez a Díaz, "varios manotazos" en cara y hombro.
A consecuencia del intercambio de golpes, la mujer estuvo hospitalizada seis días y otros treinta quedó incapacitada para el desarrollo de sus ocupaciones habituales y le quedó como secuela una sordera total del oído derecho (cofosis), mientras que a Díaz le diagnosticaron contusiones en la zona malar derecha y hombro derecho.
La apertura de juicio oral contra la diputada hace que traspase la línea roja que Fabra ha impuesto en su partido, aunque el presidente quitó hierro al procesamiento de Díaz hace unas semanas: "una galleta" no creía que fuera "motivo" para no estar en las listas electorales o tener que dejar su escaño. "Es un desagradable incidente que tendrá que asumir como ciudadana, no como cargo", dijo el presidente.

No hay comentarios: