.

.

domingo, 26 de octubre de 2014

ARGENTINA En los últimos diez años se duplicó el porcentaje de infidelidad en las mujeres

El sitio web se encargó de encuestar alrededor de 100 mil usuarios, mostrando que el porcentaje de mujeres infieles se ha duplicado en la última década, y que además, ya no existe una gran brecha entre hombres y mujeres a la hora de buscar relaciones extra oficiales.
Second Love manifestó además que los motivos por los que las mujeres buscan estas relaciones son básicamente la vivencia de una nueva experiencia y también la adrenalina que les provoca. Las mujeres asumen sentirse menos culpables y mucho más liberadas que hace diez años, con respecto a este tema. El informe señala como motivos del aumento significativo en números de mujeres infieles, al “empoderamiento” progresivo de estas y a su presencia real en todos los ámbitos de la sociedad, educación y trabajo.

Factores

Según la encuesta, habría tres factores que inciden especialmente en la búsqueda de la infidelidad, ellos son: el dinero (en general las personas más adineradas son las más infieles, al menos por estos medios), la salud que tienen las relaciones de pareja, y el acceso a las web que impulsan las citas online (los chats, foros y redes sociales han vuelto bastante más sencillo el conocimiento de nuevas personas)
Otros datos revelados por la encuesta señalan que un 67% de los usuarios cree que la infidelidad es una práctica más aceptada en las parejas actuales. Además, el 31% dijo haber conocido a su o sus “amantes” por medio de internet, mientras que un 44% asumió que se contactó con una persona proveniente de su pasado amoroso. Cerca del 30% de los encuestados dijo estar casado hace más de 10 años, y alrededor de un 60% tienen hijos.

No hay comentarios: