.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Servicio de Wi-fi gratuito: Girona Free - Wi-Fi


 "Girona Free Wi-Fi" ofrece a partir del lunes 21 de julio un servicio de acceso libre a internet en la vía pública mediante un formulario de alta que habrá que llenar. A diferencia del anterior servicio, "Girona Free Wi-Fi" ofrecerá tiempo ilimitado de conexión, no tendrá servicio de pago y tendrá una velocidad de 256Kbps (límite establecido por la circular 1/2010 de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones que regula las condiciones de explotación de las redes y de la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas por las Administraciones Públicas). A partir del lunes 21 de julio estará disponible el teléfono 972 010 002 donde se atenderán todas las consultas e incidencias sobre el servicio. 

Consultas e incidencias sobre el servicio Girona Free Wi-Fi 
Nuevo teléfono: 972 010 002 

Instrucciones: 
Para acceder al servicio Wi-Fi en la vía pública sólo hay que establecer conexión a esta red con su dispositivo móvil: el nombre de la red es GironaFreeWifi .

A continuación, y al intentar conectarse a internet se abrirá un formulario web donde será necesario que se registre. Deberá poner: nombres y apellidos, número de teléfono y correo electrónico. 

(Excepción: Las webs del Ayuntamiento no necesitan registro previo, es decir, son de libre navegación) 
Después de enviar el formulario de registro recibirá una contraseña de cuatro cifras a través de un mensaje SMS en su móvil. La página le informará de que debe recibir un mensaje SMS y pulsando el botón "iniciar sesión" puede introducir correo electrónico y contraseña y conectarse a internet. 

Ver más información sobre wifi en espacios turísticos y museos clicando aquí.

No hay comentarios: