tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Meteorología pone en alerta a 28 provincias por lluvia y tormentas

Las provincias de Álava, Guipúzcoa y Navarra se encuentran hoy en alerta naranja por riesgo importante de lluvias y tormentas, según laAgencia Estatal de Meteorología (Aemet), que también anuncia alerta amarilla en 25 provincias.
En Navarra, la alerta está anunciada para la zona centro, mientras que en Álava el riesgo importante de lluvias y tormentas es para la llanada alavesa; en Guipúzcoa, para el interior.
Además, están en alerta amarilla 24 provincias por riesgo de lluvias y/o tormentas.
En Andalucía figura la provincia de Huelva; las tres de Aragón, Cantabria, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid, Zamora, Barcelona, Girona y Lleida (todas por lluvias y tormentas).
Asimismo, Castellón y Valencia (lluvias y tormentas), las dos deExtremadura (lluvias y tormentas), las cuatro gallegas (lluvias), La Rioja (lluvias y tormentas), Vizcaya (lluvias y tormentas) y Asturias(lluvias).

El lunes, mejoría

Con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante en fenómenos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, mientras que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta, según la Aemet.
La previsión para mañana es de una cierta mejora: estarán en alerta amarilla por lluvias y tormentas 10 provincias.

No hay comentarios: