tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 17 de agosto de 2014

Valdés y el baile de la portería

Víctor Valdés, el icono del barcelonismo, vive la peor milonga posible. Los que lo aprecian lo han hecho por esa forma respetuosa suya de ver el fútbol. Aún así sembró enemigos basado en su silencio, en no buscar caer bien a todos. Por eso, algunos se ceban en su desgracia. Se quedó sin los millones prometidos por los oligarcas rusos del Mónaco. Crónica toca la puerta de su mansión en Castelldefells. Nadie contesta. Nos comunicamos con su agente, Ginés Carvajal: «Lamentablemente en este momento Víctor no puede hacer entrevistas, se encuentra lesionado. Lo importante es que se recupere cuanto antes». Confirmado, el gran guardameta, el que lo ganó todo para el Barça puede pasar una temporada de vacío. Sin club, sin los 10 millones de sueldo prometidos. Peleado con su padre y su hermano, ha perdido el ritmo en un carnaval de más de 100 millones en traspasos y finiquitos. Y por encima de los 40 millones en salarios.
Un récord que lo ha dejado sin club. Todos los grandes tienen ya portero de categoría. Casillas, el mejor de la Historia en su puesto en títulos, quien ha vivido una temporada en Liga tan triste como un bolero, se queda en el Madrid pero con forofos rematándole vía Twitter por donde más le duele: con su familia y su lealtad al club. Los otros clubes españoles no pueden pagar a Víctor lo que pide. Y rivales europeos que podrían acercarse a su compás, contrataron a Thibaut Courtois y Pepe Reina. Este último recayó en el club que dirige su amigo Pep. Salario: cinco millones, la mitad de lo que cobraría Valdés. Courtois, menos de la tercera parte. Víctor, casi seguro, acabará en los tribunales... Su rodilla tiene la última palabra.

Víctor Valdés

Milonga /Sin destino
Abandonó el Barça ganando 6 millones. No aceptó renovar pues iba a cobrar cuatro más en Mónaco. Y se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. El club monegasco lo rechaza pues sigue lesionado. Dirán los tribunales.

Iker Casillas

Bolero /Se queda
Se iba y no se iba. Bailó bolero el capitán del Madrid. El portero más laureado de la Historia pudo ir al Arsenal. Fracasó en el Mundial. Gana 9 millones al año. Prescindir de él serían 47 millones de finiquito.
33 años / 185 cm

Keylor Navas

Reggaeton /Cambia
Pura fiesta. Estrella en Brasil 2014 con Costa Rica y mejor guardameta de la Liga pasada. Llega del Levante por 10 millones, la cifra más alta pagada por un portero en el Real Madrid. Salario: 2 millones.
27 años / 184 cm

Diego López

Cha-Cha-Chá /Adiós
'Mou' le fichó para que llevara a la más guapa. Ancelotti le dejó. En 2014/2015 quería seguir el mismo baile, pero se quedó sin pareja. Traspasado al Milan por 3 millones. Cobra 4 millones.
32 años / 196 cm

Claudio Bravo

Sardana /Cambia
Titular del Barcelona. Si se descuida con Ter Stegen, puede terminar suplente. Procede de la Real Sociedad por 12,5 millones. Capitán de Chile y clave en la eliminación de España. Cobrará 3,5 millones.
31 años / 185 cm

Marc Ter Stegen

Vals /Llega
Viene en son de paz, como bailando vals, desde el Borussia Mönchengladbach. Se acerca a paso firme como uno de los jóvenes más prometedores de Europa.Traspaso: 12 millones. Salario: 3 millones.
22 años /189 cm

Pepe Reina

Chotis /Viaja
El mejor chotis lo ha culminado uno de los jugadores más queridos de la Selección. Es una de las sorpresas del verano. Del Nápoles al Bayern de Guardiola por 3 millones de euros y 5 millones de salario.
33 años / 188 cm

David De Gea

Pop /Se afianza
El novio de la cantante Edurne es titular del Manchester United. En medio de este baile conserva el récord del mayor traspaso por un guardameta español:unos 30 millones. 4 millones de sueldo.
23 años / 191 cm

Thibaut Courtois

Pasodoble /Al Chelsea
¿Va a ser el mejor del mundo? Dueño del puesto en la selección belga y el Chelsea, al terminar su cesión dejó el Atlético de Madrid campeón de Liga y finalista de Champions. 3 millones de salario.
22 años / 199 cm

José Manuel Pinto

Chirigota /Sin club
Ex portero del Barça y hoy, como Valdés, sin equipo. Su salario( 1,5 millones), ¿lo ganó por haber sido amigo íntimo de Messi y no por los resultados obtenidos? Habría sido indemnizado con 547.500 .
38 años / 185 cm

No hay comentarios: