.

.

viernes, 22 de agosto de 2014

Una juez alemana ordena medir el pene de un cartero acusado de exhibicionismo

La longitud del pene de un cartero podría ser clave en un juicio que se desarrolla en la localidad alemana de Leer. Una juez ha ordenado a los forenses medir el órgano viril del empleado de un servicio de correos privado acusado de exhibicionismo.
"Nunca habíamos tenido algo así", reconoció Norbert Bruns, un alto funcionario judicial.
Una joven de 16 años denunció al cartero, a quien acusó de haberle entregado un paquete en agosto de 2013 con el miembro colgando fuera de la bragueta del pantalón.
La esposa del cartero conducía el camión de reparto y salió en defensa de su marido con un argumento que poco debió gustarle al acusado: "Tesoro, perdóname pero tu pene es demasiado corto como para colgar del pantalón", aseguró en la vista celebrada el pasado 21 de agosto.
Fue denunciado por entregar un paquete con el miembro fuera de la bragueta
El cartero, de 54 años, niega los hechos. Su defensor propuso que el órgano fuera inspeccionado inmediatamente en la sala del tribunal, "pero a la juez no le resultó agradable", relató el abogado del cartero, Lutz Winkler.
La magistrada del Distrito de Leer Ulrike Andree ha dispuesto que un perito médico aclare cuántos centímetros tiene el mentado miembro del cartero.
"Queremos que sea absuelto", sostuvo el letrado, razón por la cual ha rechazado la propuesta del tribunal de pagar una multa y zanjar el caso.

No hay comentarios: