.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

El Madrid cae ante la Roma y suma una nueva derrota en pretemporada

La Roma venció esta noche por 0-1 al Madrid en el séptimo partido del torneo de la Guinness International Champions Cup. El único gol del partido lo marcó Totti, en el minuto 58, tras una buena combinación con Keita y Florenzi.
La primera parte fue de dominio por parte del Madrid, que movió bien el balón en el centro del campo con la presencia de Xabi Alonso, Modric e Illarramendi. Bale lo intentó en el minuto 20 tras recibir un buen pase de Carvajal, pero su remate se fue desviado.
El Madrid concluyó la primera parte como la empezó, con dominio, oportunidades de gol y poca puntería, y se llegó al descanso con empate sin goles.
La segunda parte volvió a servir para que ambos entrenadores tiraran de banquillo. Los ocho cambios realizados por Ancelotti dejaron al campeón de Europa menos compacto y la Roma comenzó a jugar mejor hasta que dio con el triunfo en las botas del capitán.
El Madrid sumó una nueva derrota en su gira por Estados Unidos, después de que en su estreno cayera ante Inter de Milán (3-2) en la tanda de penaltis.
El próximo encuentro lo jugará en el Michigan Stadium, de Ann Arbor, frente al Manchester United, pero ya sin ninguna opción de poder llegar a la final de la International Champion Cup.

No hay comentarios: