.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Rajoy intenta quitarse de en medio a Sánchez-Camacho

Alicia Sánchez-Camacho podría ir en la lista del PP a las europeas, que carece aún de cabeza de cartel. La dirección del PP se lo ha ofrecido a la líder de los populares catalanes y ésta lo está meditando, aunque fuentes del partido, citadas por El País aseguran que existe un “99%” de posibilidades de que diga ‘sí’. La caída del PP catalán, según los últimos sondeos, en beneficio de Ciutadans estaría detrás de la decisión de Génova, que es consciente del deterioro de Sánchez-Camacho tras el escándalo del espionaje de Método 3.
Como adelantó ELPLURAL.COM,  Sánchez -Camacho está en el ojo del huracán dentro de su propio partido desde hace meses.  La política popular ya no está en racha, después de conseguir  conseguir los mejores resultados del PP en unas elecciones generales en Cataluña en noviembre de 2011 y de un gran resultado en las autonómicas.
El xenófobo Albiol podría sucederle
Génova ya contaría con dos alternativas para sustituir a Sánchez-Camacho: Dolors Montserrat, vicepresidenta del Congreso,  y Xavier García-Albiol, el alcalde de Badalona, muy polémico por sus ataques xenófobos contra los inmigrantes.  El problema en ambos casos es que ninguno de los dos es diputado autonómico con lo que el Grupo Popular se quedaría sin líder. Se valora la celebración de un congreso extraordinario para formalizar la sucesión antes del verano.

No hay comentarios: