.

.

miércoles, 15 de enero de 2014

Detienen a pareja teniendo sexo en iglesia de Punta del Este

En la madrugada de este domingo el movimiento era intenso frente a una de las entradas al hotel Conrad, por donde se ingresa a la sala de casinos desde la calle, pero nadie dio importancia o se percató, que una pareja mantenía relaciones sexuales sin pudor alguno en la propia escalinata de la pararroquia del padre Pío en parada 3. Un patrulla policial vio justamente la escena e intervino.
Los funcionarios al principio no dieron crédito a lo que sus ojos vieron cuando circulaban por avda. Chiverta al oeste, que es doble vía y resolvieron volver por la otra mano hacia el este para cercionarse de lo que observaron realmente.

Efectivamente, una pareja joven mantenía sexo en forma desenfrenada en la propia escalinata de la parroquia y en una zona iluminada y con gente circulando.

A los chicos no les importó y sólo detuvieron la acción cuando los funcionarios policiales los rodearon. Los agentes marcharon con ellos hacia la seccional 10ma. y de ahí ante la jueza competente.

La magistrada intimó a la pareja de nacionalidad argentina de 20 años ella, 24 él, a "abandonar este tipo de prácticas en en las puertas de las iglesias".

No hay comentarios: