.

.

jueves, 26 de septiembre de 2013

10 consejos para organizar una buena orgía

La inmensa mayoría de los seres humanos sueña con participar, al menos una vez en la vida, de esa fiesta de cuerpos y sensaciones que es una orgía. Pero muy pocos logran cumplir su sueño: según estudios, la inmensa mayoría de los seres humanos nunca estuvo en algo medianamente parecido a una fiesta orgiástica. Por eso, daremos a continuación una serie de consejos que le permitirán a usted organizar su propia orgía.




1. Estudie muy bien las invitaciones
No invitar a familiares es altamente aconsajeble, puesto que la cercanía de tíos, padres, primos, abuelas o hermanos puede cohibirlo y llevarlo a no disfrutar del momento. Tampoco es recomendable, por obvias razones, que invite a su pareja. Mucho menos se recomienda invitar a aquella persona que no es su pareja pero de la cual está enamorado: cuando la vea rodeada por todo el plantel de Bella Vista, es probable que el amor decaiga.
Evite también a la gente demasiado moralista y culposa, que arruniará la fiesta exclamando frases del estilo de "si me viera mi marido", "no puedo creer lo que estoy haciendo", "todos vamos a arder en el infierno", "esto antes no pasaba", etc.



2. No se ponga exquisito con las invitaciones
Pese a lo dicho en el punto anterior, es importante tener en cuenta que, según estudios, sólo una de cada treinta personas que son invitadas a una orgía, acude a la misma. Por lo tanto, no se ponga demasiado exquisito al momento de invitar gente a la fiesta: establezca criterios mínimos (ser occidental, por ejemplo) o muy vagos (como ser honesto).



3. Reglamente la posesión de los cuerpos y otras cosas menores
Es importante tener presente que la orgía, más que parecerse a un régimen anárquico, es una democracia de placeres donde los de uno se moderan y potencian con los de otros, lo que técnicamente podríamos llamar "relajo con orden".
Son importantes las reglas referidas a la posesión de los cuerpos, puesto que igualan los derechos y permiten que nadie se vaya, literalmente, con las manos vacías.
Por ello, dos cuerpos deben poder manterse unidos por un tiempo máximo preestablecido (15 minutos, por ejemplo, con una prórroga de 5), después del cual cada uno debe asumir su unidad con otro u otros.
El reglamento, con la regla sobre la posesión de los cuerpos, y otras de menor peso, (como no escupir, no tomar mate o no molestar al compañero), debe ser leído antes de iniciado el acto: la presencia de un escribano público en tal instancia, sugerida por algunos especialistas, nos parece un exceso.



4. Contrate a un juez
Se recomienda contratar a una persona que vigile el cumplimiento de las reglas y que pueda, previa advertencia, expulsar a algún miembro que no se adapte al reglamento.
Para evitar confusiones, es aconsajable que el juez esté claramente identificado con un uniforme. Un uniforme, en tales circunstancias, puede ser cualquier prenda.



5. Favorezca la higiene del lugar y de las personas
Asegúrese de que los participantes se hayan dado un baño al menos 48 horas antes de la orgía: si es necesario, huélalos antes de que ingresen al lugar.
Disponga de un balde con agua, una toalla, un jabón y al menos un cepillo de dientes en la habitación donde tenga lugar la orgía: recuerde que eso de ser "sucios" en la cama es solamente un recurso poético.



6. Procure evitar la comida antes de comenzar el evento
Para lucirse en una orgía es necesario que el cuerpo se encuentre liviano, es decir, poco antes de la fiesta no coma nada o, si lo hace, trate de no comer algo muy pesado. Tampoco convide a los participantes con comidas pesadas: ofrecerles a los invitados un guiso de porotos puede arruinar la velada.



7. Establezca lockers para guardar la ropa
Antes de ingresar a la habitación, cada participante deberá dejar la ropa en su correspondiente locker. Qué hacer con la llave es una opción muy personal.



8. Marque horario de comienzo y de finalización
Según expertos, una orgía debe durar más que un cumpleaños infantil pero menos que uno de quince, con intervalos de 10 minutos cada una hora. Teniendo en cuenta tales convenciones, delimite claramente el horario de comienzo y el de finalización.
La orgía debe comenzar luego de un anuncio claro: "a la voz de aura", "salimos" o "arrancandonga" son gritos inaugurales posibles.
Para dar aviso del fin del encuentro, puede recurrir a métodos indirectos, como toser y comentar "cómo se pasó la hora", u otros directos como prender la luz o ponerse a barrer.



9. Sea respetuoso
Durante el desarrollo de la orgía, es importante mantener los valores, ser educado y procurar respeto por las demás personas: al igual que en la vida cotidiana, utilice el  "permiso", el "muchas gracias" y el "buen provecho".



10. No tenga pretensiones ni reparos
Asuma la orgía con quienes asistan a la misma: una vez adentro de la habitación, el partido se juega con los jugadores que estén, y no vale decir "yo no juego". Tampoco puede negarse más de una vez, pues debe dejar a un lado cualquier tipo de exigencia o reparo: si usted fuese una persona mínimamente agradable, no se vería obligada al bochorno de tener que organizar una orgía.

No hay comentarios: