.

.

lunes, 15 de julio de 2013

Cavani, de reconocimiento en París

El 'culebrón' Edinson Cavani tocó a su fin. El delantero ha estado en París pasando el reconocimiento médico para cerrar su pase al PSG por 64 millones de euros, el que sería el fichaje más caro en la historia del club francés, donde jugaría las próximas cinco temporadas, a razón de 10 millones de euros anuales.
Cavani, máximo goleador del Scudetto con 29 goles, acudió al mediodía al hospital Pitié Salpêtrière, lugar donde los futuros jugadores del PSG se someten al reconocimiento médico. Una vez que firme su contrato, el uruguayo se unirá a su ex compañero del Nápoles, el argentino Ezequiel Lavezzi.
Además, formará parte de una delantera estelar en la que también estará el sueco Zlatan Ibrahimovic. Una pieza más para un equipo de ensueño que este año estará a las órdenes de Laurent Blanc y que rivalizará en la Liga francesa con el Mónaco, el nuevo rico, al que con la contratación de Cavani por 64 millones 'robaría' el récord establecido con la contratación de Radamel Falcao por el Mónaco, a cambio de 60 millones de euros.
Además, el PSG ha querido acallar los rumores sobre la posible marcha del central Thiago Silva al Barcelona. "Thiago es un jugador del Paris Saint-Germain y tiene contrato en vigor", sostenía su representante, Tonieto Paulo.

No hay comentarios: