.

.

sábado, 8 de junio de 2013

Zapatillas para caminar 'descalzos'

Después de revolucionar el mundo del 'running' con modelos tan ligeros como una pluma, Skechers continúa haciéndonos la vida más cómoda también en momentos casual con nuevos diseños en todos los formatos: merceditas, alpargatas, bailarinas, deportivas con cordones...
Caminar como si fuéramos descalzos. Es el objetivo de GOWalk, la variada colección de la firma americana de calzado para esta primavera-verano 2013. Y lo consigue con una suela a prueba de impactos que cuenta con la amortiguación Resalyte.
Esta tecnología permite mejorar la pisada gracias a unos sensores estratégicamente colocados para impulsar la zancada, que se vuelve más natural y eficiente.
Además de sus atractivos detalles técnicos, los nuevos modelos siguen las últimas tendencias a través de llamativos toques flúor. La muestra también intercala diseños más sobrios a medio camino entre la zapatilla y un zapato clásico para marcar estilo sin renunciar al confort.
Cada uno de los diseños está ideado para utilizar a lo largo de todo el día y, como guiño a la época estival, se pueden usar sin calcetines, al incorporar una plantilla antideslizamiento que inhibe el olor.
La nueva colección está a la venta en tiendas Skechers (en Madrid, C.C. Xanadú) y en otros puntos de venta autorizados, como El Corte Inglés. Precio recomendado: desde 54,95 euros.

No hay comentarios: