.

.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Arrestan en Miami a un hombre que inyectaba cemento en las nalgas a sus pacientes


Oneal Ron Morris, tomada por la Policía de Miami Gardens.

Un hombre que se encuentra en proceso de cambiar de sexo fue arrestado en Miami el pasado fin de semana después de que las autoridades descubrieran que inyectó en las nalgas de varias mujeres una mezcla de cemento, un pegamento muy fuerte, aceite mineral y un sellador de neumáticos para aumentarles el trasero.

El individuo se llama Oneal Ron Morris, 30 años, y a juzgar por las fotos tomadas por la Policía de la ciudad de Miami Gardens cuando lo arrestó, también se inyectó a sí mismo la peligrosa mezcla de sustancias.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso después de que una mujer presentase una queja contra Morris hace un año, tras sentirse enferma y haber acudido a varios hospitales.

Morris fue liberado horas después del arresto tras pagar una fianza de 7.500 dólares y debe comparecer ante un juez en diciembre. Ha sido acusado de ejercer la medicina sin licencia.

Pero, tras la divulgación en los medios locales de la detención, las autoridades descubrieron con sorpresa que el caso de la mujer que presentó la denuncia el año pasado no es el único.

El lunes y el martes, los teléfonos de la Policía de Miami Gardens no daban abasto, con llamadas de mujeres quejándose del fracaso de sus operaciones estéticas.

"Tengo muchas llamadas que contestar. Creo que una vez que vieron el caso en las noticias y supieron que no eran las únicas víctimas se animaron a hacer una denuncia", comentó el portavoz de la policía, Michael Dillon.

No hay comentarios: