El Comité Organizador ha puesto especial énfasis en este último punto, donde 17.000 soldados ingleses han sido aleccionados para identificar todo tipo de inscripción que los turistas tengan en sus ropas y que les identifique políticamente o haga segregación o apología de tipo alguno, con órdenes de impedir el ingreso con tales vestimentas a las gradas desde donde se asistirá al espectáculo.
Banderas autorizadas pero con límite
Otros de los puntos curiosos ha sido la limitante para la comida y bebida en “cantidades excesivas”, aunque no está especificado cuánto será el limite de las viandas.
Sin embargo desde ya habrá que descartar a las tradicionales canastas para picnics que los británicos suelen emplear en sus fines de semana campestres, las que estarán prohibidas.
Se prohíben todos los objetos destinados a hacer ruidos, como las “cornetas, vuvuzelas, o frisbees” entre otros. No se podrá entrar con “sombreros grandes”.
Tampoco se podrá portar “pelotas, raquetas u objetos similares”. En cuanto a las banderas estarán autorizadas solamente las de los países participantes –con excepción de las naciones pertenecientes a las Islas Británicas- y las medidas no podrán exceder en ningún caso a 1×2 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario